¿Quien invento las planchas ghd?

Decir que ghd es una compañía exitosa sería una afirmación demasiado modesta. Fundada en 2001 por Martin Penny, el autodenominado emprendedor accidental y director general del grupo, con un negocio fundamentado en las planchas ghd que ha pasado de ser un logro inesperado a obtener resultados que exceden todos los límites.

En 2005 fue considerada por el suplemento Fast Track del periódico Sunday Times como la “Compañía de mayor crecimiento”. Las ganancias programadas para el segundo año del plan de negocios de las planchas ghd, que se estimaban entre 4 y 5 millones de euros, alcanzaron los 15 millones de euros. El plan para el tercer año era de 6,3 millones, pero llegó a los 47 millones euros.

Con sede en Yorkshire, esta compañía de capital inglés comenzó hace 14 años, cuando un estilista amigo le mostró a Martin Penny unas planchas de pelo moldeadoras que le había enviado un inventor de Corea del Sur y le sugirió que comprara los derechos. ghd es la primera en su clase y es sinónimo de revolucionarias planchas de cerámica, que desataron la moda del alisado del cabello.

Gracias al boca a boca y respaldo de las celebridades y de las peluquerías, así como a la calidad indiscutida del producto, las planchas ghd comunmente llamadas stylers ghd tienen fieles seguidores en el mercado internacional establecido en 15 países. ghd mantiene su posición de líder gracias a sus campañas icónicas y al grupo de directivos ghd formado por los estilistas más reconocidos. La marca ha desarrollado desde el styler clásico original hasta versiones de edición limitada; una completa línea de productos y un departamento de educación para expertos dentro de la peluquería, por lo que encabeza el mercado con productos, técnicas y estilos de vanguardia.

Conoce todos los modelo disponibles de planchas ghd aqui

¿te ha parecido interesante? Si es así, solo te pedimos que lo compartas…Graciasssss

Leave a Comment