¿Por que quiero para Reyes Magos la Mejor Plancha ghd?

Din din din din….y asi hasta doce campanadas, se acaba de marchar este año 2020 y desde luego tengo toda la intención de prepararme para salir de fiesta. Una vez que te has despedido de toda la familia, padres, hermanos, primos y demás agregados a beber y comer sin descanso durante toda la noche, nos espera a mi y a mis [email protected] una noche de fiesta hasta que salga el sol, eso si espero que las horas que he pasado preparándome sirvan para dejar boquiabierto a mas de uno y una jeje. Y es que la tarea no ha sido fácil, durante más de dos semanas he podido visitar mas de 100 tiendas de moda online para elegir el vestido y los complementos perfectos, he visto más de 100 peinados de fiesta en internet y esto sin duda es lo más complicado porque no solo vale decidir que peinado me gusta más, sino ¿y ahora como logro ese resultado final?.

Pues bien, después de muchas dudas me decidi por un precioso pero simple vestido de Bershka en color plateado que por cierto me queda divinoooo!!!! El primer paso ya estaba dado y sin duda minipunto para el equipo de las chicas!!.

Ahora viene lo que sin duda puede ser lo más complicado ¿que peinado de fiesta me puede quedar divino para este maravilloso vestido?, pues bien después de ver mil y una foto de peinados en internet, me decidi por uno que me volvió loca cuando lo encontré en esta colección de peinados de fiesta en pinterest. 

¿os gusta? El problema venia a continuación, ¿como consigo este peinado maravilloso sin tener que gastarme 150 euros en la peluquería como mínimo ademas de tener que estar más de 5 horas esperando mi turno?, todos sabemos que estos días son de locos en las peluquerías del barrio. Pues muy fácil, pagando 200 euros por una peluquera que venga a mi casa jejeje, menos mal que somos dos hermanas y mi madre para compartir los costes.

Faltan 5 horas para la llegada del nuevo año 2016 y por fin la peluquera ya está en casa, espero que sea capaz de conseguir el peinado que me gusta tanto para esta noche especial aunque yo estaba segura de que lo lograría, no es la primera vez que le propongo un reto a esta chica peluquera y cuando termina es incluso mejor que lo que yo tenía en mente, es sin duda una gran profesional. Solo hay que observar las herramientas y los productos que trae siempre en su maletín de trabajo, por ejemplo para el tratamiento de los cabellos siempre me propone utilizar los productos kerastase para lavar, nutrir e hidratar mi pelo antes de utilizar secador y planchas ghd, de las cuales por cierto yo tambien tengo mi propia plancha de pelo ghd styler IV styler fue un regalo de mi ex-novio asi que no se pueda decir que le tengo mucho aprecio y ademas como no tengo demasiada paciencia ni técnica para moldearme el cabello yo misma, nunca logro esos resultados finales tan espectaculares. Bueno malos rollos fuera y como soy chica practica estoy pensando en pedir a los reyes magos esta preciosidad en rosa de las planchas ghd rosa para darle carpetazo a esa mala historia.

planchas-ghd-pink-styler_2

Ya me estoy desviando del tema central de este post, venga ex-novio fuera de la mente que la noche promete diversión. Por donde iba, sí claro, la peluquera y mi maravilloso peinado. Ya había peinado a mi madre y a mi hermana, y me tocaba mi turno. Así que después de preguntarme si seguía con el pelo muy seco y tan débil como siempre me propuso darme un tratamiento de hidratación con los productos kerastase que traía en su maletín de magia.

Primero me lavó la cabeza con bain satin 2, me dio ese relajante masaje en el cuero cabelludo y acto seguido me aplico la mascarilla masquintense fino de la gama nutritive, el pelo ya estaba perfecto pero como el peinado que yo queria necesitaba usar la plancha del pelo, decidio usar el Nectarthermique de Nutritive para proteger el pelo del calor de la plancha del pelo y ademas me comento que me aportaría hidratación y brillo.

Entre risas y conversaciones terminó el tratamiento del cabello con kerastase, así que llego el momento del secado del pelo, para ello uso el Secador ghd Air, un secador con una linea bellísima de color negro, no parecía nada pesado por la destreza que lo manejaba, desde luego mucho más bonito que cualquiera de los que yo tenia en baño. Algo que me llamó la atención era que mi pelo no se  encrespaba para nada mientras lo estaba secando gracias a un no se que llamado tecnologia ionica según ella. La cantidad de aire que soltaba era bastante grande y consiguió secar todo el cabello mucho más rápido de lo habitual. E voila!!! Listo para la fase dos de la operación Fin de año 2016.

planchas-ghd-eclipse-blancoMi pelo ya estaba listo para darles esas ondas maravillosas con la plancha del pelo. Para ello sacó de su maletín la plancha ghd eclipse en color blanca, oohhhh que bonita por dios ya lo tenía decidido, de todas las planchas ghd que yo tenía como opción para elegir, pediría como regalo de reyes magos para este año la plancha ghd eclipse en color blanca. Tenía un aspecto muy lindo y era preciosa, sin duda sería un regalo para una mujer impresionante. Mientras me estaba moldeando el pelo comencé a preguntarle el motivo por el cual ella había elegido esa plancha de pelo y no otra más barata, y su respuesta fue tan tajante que no tuvo dudas, me dijo: la calidad tiene un precio y las planchas ghd hacen bueno aquello de, busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo, pues bien yo nunca he encontrado nada mejor que las planchas ghd para dar forma a los cabellos de mis clientas. Bof, yo quiero una ya me dije!!!.

Después de 1 hora de conversación mientras me peinaba, por fin acabo su trabajo y al contemplar mi peinado en el espejo puedo decir que fueron los 200 euros mejores gastado desde hace mucho tiempo, que pelo más sedoso, maleable, hidratado y sin duda con unas ondas incluso mejores que las del modelo que le enseñe. Ahora estaba lista para vivir los primeras horas de este nuevo año 2016 con una sonrisa en la cara.

Pd: Ya he añadido en mi lista de regalos para reyes magos la gama de productos kerastase nutritive y por supuesto la plancha ghd eclipse de color blanca, ¿sere capaz de lograr los mismos resultados que mi peluquera? No se yo, pero por intentarlo que no quede.

Leave a Comment