PLANCHAS

Planchas para el pelo

La plancha de pelo continúa siendo una herramienta infalible cuando de alisar nuestro cabello se trata, una herramienta útil tanto en un salón de belleza como en nuestra casa, porque tener un pelo liso ya no depende solo de ir a la peluquería.

Con esta fantástica herramienta de cabello no sólo puedes conseguir un pelo liso, sino también unas ondas perfectas, por este motivo esta herramienta es una de las más utilizadas.

En el mercado hay muchos tipos de planchas para el pelo y de todos los precios. Sin embargo, para conservar tu pelo sano es importante que elijas una plancha de calidad, ya que así obtendrás los resultados que deseas, conservar tu cabello saludable y obtener un buen peinado.

No escatimes en gastos porque al final lo barato sale caro, y es mejor obtener algo de calidad cuando del cuidado personal se trata.

¿Cómo elegir la plancha de pelo adecuada?

Para poder identificar cuál es la plancha ideal, tenemos que fijarnos en el material de las placas de la plancha, siendo las de cerámica y titanio las preferidas por los profesionales del cabello. ¿La razón? Pues que este material calienta más rápido, transmitiendo al pelo un calor uniforme y estable.

Si la plancha que has elegido además es ionizada y lleva turmalina, te hará mantener el friz bajo control.

LAS PLANCHAS GHD

ghd es una firma de origen británico cuyas siglas significan “good hair day” (algo así como “buen pelo para tu día”), lleva en el mercado desde hace muchos años y sus herramientas para peinar el cabello se han vuelto las favoritas por estilistas y usuarios de todo el mundo, quienes no dudan en comprar planchas ghd a sabiendas de su calidad y fiabilidad.

Todas las placas de las planchas ghd son de cerámica, con lo cual te garantiza un peinado duradero mientras mantiene tu cabello saludable.

También cuentan con la marca ghd gold, un modelo de al marca que cuenta con una nueva tecnología llamada “dual zone”, la cual cuenta con dos sensores de nueva generación una en cada lado.

No siendo suficiente con esto, también cuentan con la plancha ghd platinum + que cuenta con tecnología predictiva ultra-zone, lo que quiere decir que predice las necesidades de tu pelo.

Esta tecnología reconoce tu tipo de pelo, el grosor y la rapidez con la que se está peinando, además de ajustar la energía.

LA TEMPERATURA DE LAS PLANCHAS GHD

Todas las planchas de esta marca cuentan con la tecnología Infinity Sensor. Esto permite monitorizar el calor para mantener la temperatura siempre a 185º de manera constante, mientras estés peinando tu pelo.

De acuerdo con estudios científicos esta es la temperatura adecuada para no dañar las fibras de tu cabello.