Planchas ghd de Colores pastel

Bueno, bueno, bueno!!! Desde luego no pueden ser más cool estás planchas de pelo. Una vez el fabricante de planchas ghd se ha superado y siguiendo su estilo de sorprender a todas [email protected] que utilizamos estas maravillosa herramienta. Ahora se ha desmarcado con adornando a sus planchas de pelo con unos tonos pasteles que nos recuerdan a los barrios más bohemios parisinos y al lujoso mundo neoyorquino todo en uno. Sin duda una apuesta de los chicos de las planchas ghd que estoy segura que les proporcionará buenos beneficios.

Como primeros comentarios como no podría ser de otra forma es para sus tres colores pastel que conforman esta colección Jade:

  • Planchas ghd IV Pastel Collection Jade. Color turquesa
  • Planchas ghd IV Pastel Collection Periwinkle – Color azul
  • Planchas ghd Pastel IV Edición limitada Lavender Styler – Color Violeta

Diseñado con los colores más bonitos de la lavanda, la styler ghd clásico tiene un carácter renovado e inspirador para tus trabajos en tu cabello! Inspirado en los últimos colores pastel en la pasarela, se puede añadir un toque de color a la moda a su rutina de estilo.

Con la tecnología de cerámica de calor para enderezar y suave, y un cuerpo redondeado para crear bucles y ondas de la colección en colores pastel ghd ha toda la versatilidad que usted esperaría y viene en una caja de edición de colección de edición limitada.

Y desde luego cuenta con la mejor tecnología de las planchas ghd:

Cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica avanzada para más suaves resultados, más brillantes. Otra gran funcionalidad es el Modo Sleep, el cual apaga la plancha si no se utiliza durante 30 minutos.

Leave a Comment