GCK
El tinte, el calor o el cloro son elementos que tienen la posibilidad de dañar nuestra melena y lograr que cueste más hallar el peinado (y el pelo) especial. Para ayudarnos en la ardua labor de mantenerlo sano y brillante y, a la vez, ofrecernos ese look que nos encontramos intentando encontrar, nació la plancha del pelo GCK.
GCK no es una plancha al uso: fue concebida para proteger el cabello a la vez que lo alisamos, lo rizamos y hacemos peinados increíbles con ellas. ¿Quieres entender más? ¡Atenta a eso que viene!
Características técnicas planchas gck
Estas planchas utilizan la tecnología más avanzada y eso se traduce en un pelo lleno vida, sedoso y suelto.Pero ¿qué tienen las planchas GCK para ser únicas? Y, lo más sustancial, ¿qué es lo que va a lograr que tu cabello se convierta en un auténtico pelazo?
- Medición de temperatura digital: A estas alturas todas entendemos que no es semejante planchar un pelo fino que uno abultado, por eso, con las planchas GCK puedes elegir cómodamente la temperatura a la que vas a querer utilizar la plancha.
- Información Adicional: Además, traen un tríptico que te asiste para escoger tu temperatura ideal en relación del tipo de cabello que poseas.
- Infrarrojos: ¿Tienes el pelo dañado? ¿Puntas abiertas? Las planchas GCK vienen con emisión de infrarrojos que alcanzan recomponer la fibra capilar. ¡Sí, como lo lees! El resultado se traduce en unas puntas muy bien selladas y el pelo claramente reparado.
- Placas flotantes: Para que se deslicen por tu melena muy bien, las planchas GCK están realizadas con la tecnología más avanzada del mercado. No en vano, en 2012 fueron galardonados en los premios AR al mejor producto high tech.
- Sistema de apagado automático: Porque alguno tiene la posibilidad de tener un despiste (con sus consecuencias), las planchas GCK tienen la función de apagado automático. Así, si están sin usarse a lo largo de 30 minutos, se apagan solas. Un enorme acierto, ¿verdad?
- Diseño ergonómico: No solo tienen un diseño que cuidan al máximo en todos sus productos, sino que es también muy cómodo de conducir para que consigas hacerte el peinado que desees, desde unas estupendas ondas surferas hasta un liso pulido que quite el hipo.
- Cable con base giratoria de 360 ºC, para aceptar que saques el máximo partido a tus planchas GCK y busques el look más original y sin barreras.
- Modelos exclusivos: Todas somos diferentes y buscamos características concretas en una plancha, por eso hay un modelo para todas nosotras. Desde las planchas S Easy Crimp que aceptan hacer unas ondas sensacionales al estilo zigzag, hasta las Gck S-Pro Plancha S7 Class, pensada para la gente más rigurosos, pasando por la innovadora S3 Limited Edition o la práctica Gck S-Trip, perfecto para las más viajeras.
- Sistema de calentamiento rápido que logra economizar tiempo y ganar en efectividad. ¿Que llegas a casa con el tiempo justo? ¡Puedes estar lista y especial en un tiempo récord!
Al fin y al cabo, las planchas GCK están pensadas para proteger el cabello, ofrecerle forma y dejarlo con un acabado sedoso y brillante.
Pero ¿cuál escoger? Algo sustancial a tomar en cuenta es que te fijes bien en las características concretas de todas ellas antes de llevar a cabo la adquisición.
Entre otras cosas, si eres de las que no va sin su plancha ni a por pan, mi recomendación es que escojas la mini plancha Gck S-Trip.
O, si tienes un pelo más extenso que el de Rapunzel, te decantes por las plancha Gck S-Pro S7 que tiene unas placas de 100 mm de longitud y un cable plus extenso.
¡Pasar de pelo a pelazo nunca fue tan fácil con las planchas GCK!
Análisis Planchas GCK S7
Las planchas gck llevan muy tiempo en el mercado pero hasta la actualidad no las había agregado en las reviews y comparativas sobre planchas, que podéis hallar en planchasdepelo.pro así que para remediarlo, hoy voy a dedicarles un análisis individual.
En esta ocasión, hablaré de la plancha de pelo S7 de la marca GCK, que muchas de vosotras conocéis, y que llevamos utilizando en mi trabajo bastantes meses.
¡Aquí les contamos nuestra experiencia!
Cuando cayó en mis manos, todavía no conocía intensamenta esta marca, pero de a poco sus productos nos fueron convenciendo.
Nos cautivó su diseño en color púrpura (a juego con el blog) y nada más empezar a utilizarla también pude corroborar su efectividad.
La realidad es que, en mi caso, no era la primera oportunidad que trataba mi cabello con una plancha de titanio pero la prueba no ha podido ser más exitosa.
Hasta ese instante, mi vivencia con las planchas de pelo se limitaba a las placas de cerámica y el cambio fue todo un hallazgo.
Titanio y placas largas
El desarrollador afirma que el resultado obtenido, con un brillo y una más grande reparación de las puntas, también es consecuencia de la inclusión de nanotecnología con partículas de plata, lo que también repercute en una más grande limpieza y desinfección del cabello.
Esto último es más difícil comprobarlo, pero les aseguramos que la luz que deja es increíble.
Este modelo concreto tiene placas de titanio de 11 cm, lo que nos permite elegir mechones amplios de pelo, algo muy positivo también en la situacion de melenas medias y largas y, como es mi caso, con considerable suma de cabello.
No puedo denegar que el planchado o la elaboración de ondas o rizos es simple y rápida, también por la simplicidad de las placas para escurrirse, y que el pulido es especial.
Ligera y ergonómica
La manejabilidad es también de suma consideración cuando nos encontramos haciendo un trabajo con un cabello extenso o con considerable suma.
¿Por qué? Porque deberemos invertir más tiempo en el peinado y les tenemos la posibilidad de garantizar que la mano se resiente tras unos minutos si la plancha no es rápida.
Este es, por consiguiente, otro punto positivo de la GCK S7, puesto que es estilizada y rápida, lo que nos posibilita de enorme manera todo el desarrollo e impide que nuestros brazos se resientan tras prácticamente media hora de alisado.
No debemos olvidar que su cable, muy riguroso y rotatorio, nos asiste a hacer movimientos con enorme independencia.
La temperatura perfecta
Ya sabéis que en PlanchasdePelo.pro suelo insistir en la consideración de comprender la temperatura ideal con la que tratar nuestro cabello y, por esto, nos agradan fundamentalmente las planchas que nos dan la posibilidad de regular el calor que emiten.
En esta situación, el control es digital y lo poseemos que viene dentro en el cable (que, de hecho, es rotativo y muy largo), lo que también piensa una enorme tranquilidad en el momento de elegir los grados deseados (oscila entre 80º y 210º) y de fijarlos.
Ya que mi pelo es abultado, suelo moverme en una franja alrededor de los 180 grados para hallar resultados tipo tabla y, más que nada, durabilidad.
No obstante, en la situacion de cabellos más finos, la oportunidad de regular la temperatura provoca que tengamos la posibilidad adaptarla sin inconvenientes y, por consiguiente, evitaremos daño al cabello.
La presentación importa
Otra de las características que hemos ido conociendo de a poco con las utilidades térmicas de GCK es que sus embalajes y la forma de enseñar el producto está demasiado precaución.
En esta ocasión, la caja viene recubierta de una funda a juego con el color y el estampado que muestra la plancha.
Ah! Y dentro suyo también vamos a encontrar unos prácticos protectores de dedos para no quemarnos mientras nos encontramos alisando o rizando el cabello.
Nos recuerda a …
Si tuviera que compararla con alguna plancha profesional también comentada en numerosas oportunidades, no podemos encontrar mejor modelo que los de ghd España excepto por el tipo de placa.
El diseño es muy semejante prácticamente en cada elemento.
También se asemeja, aunque en menor medida, la plancha de pelo Corioliss y TI Creative.
Las diferencias con esta última estriban en que el control de temperatura están en la parte interna de la plancha, justo debajo de las placas y, también, en que tiene dentro unas pequeñas rejillas de ventilación y unos salientes que hacen más fácil el agarre.
Conclusión y Críticas Planchas gck
Una vez repasados los puntos más indispensables, se podría decir que plancha me agrada, sí.
Está a la altura de las planchas expertos de calidad, como Corioliss C2, y el valor es muy accedible.
En cuanto a sus pegas, quizás lo más considerable es que el tamaño de sus placas es muy grande y, al no acompañarse de funda, nos puede costar un poco hallar una donde encaje entera con simplicidad.
Aun así, chicas, les la sugiero sin pensarlo, porque los resultados que da son buenos y duraderos, tanto para aplanar como para rizar, más que nada con las súper promociones que tiene siempre en su web:
De hecho, si queréis agrandar información, también podéis conocer el resto de artículos de la web sobre las superiores planchas de pelo 2020.
Y no les perdáis el vídeo de la Youtuber JennyMufe en el que prueba directamente las planchas gck mostrándonos cómo se alisa el pelo, además de su opinión personal sobre las planchas GCK.
Si estáis pensando en adquirir alguna de estas planchas, les sugiero verlo aunque sea sencillamente por tener una segunda opinión de alguien con probablemente menos vivencia en planchas de pelo.
¡Muy recomendable!