CEPILLOS ELÉCTRICOS

Cepillos eléctricos para el pelo

Si hay algo que con seguridad nos gusta a todas las chicas es tener un peinado perfecto. Pero esto muchas veces no es posible debido a que ir a menudo a la peluquería resulta costoso.

Mantener un pelo liso, brillante y sin friz es el sueño de muchas de nosotras, por ello recurrimos al secador y a los cepillos eléctricos para el pelo. Sin embargo, esto resulta bastante tedioso y muy trabajoso hacerlo en casa, puesto que no todas las mujeres tenemos la paciencia y habilidad para manejar dichas herramientas por sí solas, más aun si tienes el cabello largo y abundante.

Pero hoy en día existe una solución a este problema, y es que el mercado de herramientas para el peinado ha evolucionado y nos ha traído los cepillos eléctricos para el pelo. Un cepillo secador, sí, este magnífico producto peina, seca y moldea tu cabello al mismo tiempo y en poco tiempo. Ya no tienes que pasar más de una hora frente al espejo intentando conseguir el alisado perfecto.

Estos cepillos eléctricos funcionan igual que un secador, pero con el peine incluido, y dejan tu pelo igual de espectacular, convirtiéndose así en la evolución del peinado y dejando atrás el tedioso dúo de secador y cepillo por separado. El cepillo eléctrico para pelo combina las dos herramientas a la vez (cepillo + secador).

Además, estos cepillos eléctricos no solo alisan el cabello, ¡sino que también puedes conseguir unos fabulosos risos! Podrás crear múltiples peinados sin necesidad de ir a una peluquería y por menos tiempo.

 

¿Cómo elegir tu cepillo eléctrico para cabello?

Tamaño del cilindro:

No todos los cepillos poseen el mismo tipo de cilindro, están los que traen cilindros más pequeños y angostos, mientras otros los tienen más anchos. Con aquellos que poseen cilindros más pequeños podrás obtener rizos de pelo más apretados, mientras los que poseen un cilindro ancho te darán más volumen.

También es importante tener en cuenta tu tipo de cabello. Si por ejemplo este está largo y además es grueso, es mejor uno con cilindro ancho; por el contrario, si tienes el cabello corto ya que es mejor utilizar uno con cilindro delgado.

Temperatura:

Para obtener los resultados esperados es importante utilizar la temperatura adecuada. Lo ideal sería elegir un secador que tenga múltiples configuraciones de temperatura, así podrás ajustar la temperatura de acuerdo con tus necesidades.

Giratorio o no giratorio:

Esta opción depende de lo que desees conseguir. Un cepillo eléctrico con sistema giratorio hará él solo su trabajo, no tendrás la necesidad de moldearlo. Sin embargo, si lo que deseas es un peinado más personalizado, es mejor utilizar uno con sistema giratorio porque podrás moldear el cabello a tu gusto.

Cerdas:

El material de las cerdas debe estar hecho con material de calidad, como el del nylon, ya que no dañará tu cabello. Algunos poseen cerdas firmes, con esto lograrás un look definido, mientras aquellos con cerdas suaves le darán a tu pelo un aspecto más suave.

Peso:

Hay cepillos que son más pesados que otros. Lo más recomendable es elegir uno que no sea tan pesado ya que de lo contrario te será incómodo de manejarlo.

 

Cepillo eléctrico ghd

A continuación quiero mostrarte el cepillo eléctrico de la marca ghd que yo he usado mucho tiempo. Al menos a mí no me ha dado ningún problema y lo tengo desde hace ya tiempo.