Accesorios GHD

El cepillo de cerámica de ghd recomendado por las peluquerías incorpora un tubo de cerámica que calienta de forma más rápida y mantiene el calor por más tiempo: el control del peinado se hace definitivo y profesional. Su tecnología cerámica elimina la energía estática y consigue un acabado auténticamente profesional. ¿El resultado? Peinado sin enredos y un brillo y aspecto impecables.

El cepillo antiestático de ghd recomendado por las peluquerías es el primer cepillo de pura cerda recubierto con polvo iónico natural. Incorpora un sólido mango y tubo de policarbonato que ayuda a peinar sin enredos y controla mucho mejor el peinado. El cabello queda reluciente y sano, además de brillar con cuerpo y movimiento natural.

El cepillo ancho recomendado por las peluquerías es la forma profesional de dar cuerpo y movimiento al cabello. Incorpora la avanzada tecnología antiestática y cerámica compuesta de fibras, además de un mango único de ‘tacto suave’ con cómodo agarre de goma para peinar mejor. Es la mejor herramienta para conseguir un aspecto reluciente y un brillo saludable.

Este cepillo de aire antiestático recomendado por las peluquerías está hecho de polvo iónico natural y ha sido diseñado para que el aire fluya libremente al peinar. Lleva dos tipos de cerdas con una hilera de dientes más corta que permite trabajar el cabello más fácilmente. ¿El resultado? Más impulso y movimiento además de brillo y volumen superior.